LA VENGANZA
RAUL ARTEAGA PÉREZ
Los resultados de la pasada elección presidencial; no me refiero a las impugnaciones, sino a las medidas disciplinarias o vengativas emprendidas contra todos aquellos que manifestaron su preferencia por candidatos diferentes a Enrique Peña Nieto, son nefastos. Tal es el caso de Pedro Ferriz De Con y la periodista de Megacable: Mari Jo Gamboa que fueron ya despedidos de sus empleos.
Acciones como éstas nos colocan en la antesala de la intolerancia, del repudio y la represión sobre los que piensan y opinan diferente al próximo presidente.
La quema de la libertad de expresión en las hogueras de odio y venganza; el temperamento, berrinche, ignorancia y el miedo del PRI y del futuro régimen ante las libertades humanas orales, escritas o difundidas por canales de comunicación masiva, son consideradas amenazas contra el orden social. Los jóvenes, los campesinos, los trabajadores, obreros, el pueblo en general sólo tenemos el derecho a obedecer y acatar los dictados del poder.
Peña Nieto dijo durante el debate televisado que Atenco le había dejado varias lecciones y experiencias, sí, desde luego; las de no dejar sobrevivientes, la de acabar en forma violenta a todo aquel que lo critique o se atreva a pensar o soñar.
Al actuar en oposición a sus dictados, preparémonos para lo peor: viene un nuevo Díaz Ordaz, pero remasterizado, ignorante, pendenciero, vengativo; un ente ávido de poder, de riqueza a cualquier costo y sobre quien sea, así se trate de su propia familia, ya no digamos de sus futuros vasallos. Sólo esperamos represión y venganza.
Nota: Yo ya no compro en SORIANA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario