Encuentra a tus autores aquí

miércoles, mayo 30, 2012

Editor: ESTRELLA CARMONA, EXPOSICIÓN PICTÓRICA

IMAGENES DE LA EXPOSICIÓN PICTÓRICA DE
ESTRELLA CARMONA


En nuestra pasada entrega, Ivonne Moreno Uscanga escribió un texto sobre la obra de esa magnífica artista plástica que fue Estrella Carmona; lo hizo como un homenaje en el primer aniversario de que ella pasara a formar parte los cuardros creados por ella misma.
A la par de este mínimo homenaje en tierras veracruzanas, en la Ciudad de México se montó una gran exposición con gran parte de la obra de Estrella. Su esposo, Edú Laufer  nos ha hecho llegar imágenes de dicho montaje, que habla no solamente del cariño que la artista hacía fluir entre quienes la rodeaban, sino de la importancia y calidad de su obra.
 LOS ELEMENTOS DEL REINO, no puede dejar pasar este momento, y dar a conocer, así sea a través de la multmedia, la estatura de un ser que no tuvo nada en su interior que un universo hoy muy cerca de nosotros...Aquí:
Galería EJE, Av. Eje Central Lázaro Cárdenas # 425, entre Quebrada y Caleta, Col. Narvarte. Tel. 54400880




1 comentario:

Anónimo dijo...

De veras que la realidad supera lo imaginable...me quedo sin palabras ante tanto amor por Estrella Carmona, su obra y por mi. Gracias, aunque me gane la emoción y el llanto me escurra, sobran muchas fuerzas para decirles: MUCHISIMAS GRACIAS a todos ustedes por hacernos parte de sus vidas. No conozco Veracruz, pero puedo asegurarles que los traigo en el pecho. Edú Laufer