Encuentra a tus autores aquí

martes, enero 12, 2010

Marìa B.: POEMA



María B.
POEMA

Fuiste arena bañada en el agua,
tierra firme con vista al mañana,
Fuiste sol, calor que abraza, fuiste siempre…
Hasta la madrugada

Yo fui mar, sin rumbo, sin playa,
Fui el océano estrellándome en tu alma,
Fui profundo, sin dirección, sin mañana,
Fui un momento…
Hasta la madrugada

Fuiste eterno, no te irás,
Tan sólo llorarás mañana,
Yo fui un segundo, tendré lágrimas siempre,
Mi espuma blanqueara otra playa

Tú me verás confundido entre las olas,
Yo te perdí, me alejé al llegar el alba

Quise quedarme, contra las rocas me batí,
Deseabas seguirme, el sol no te dejó partir,
Yo fui mar y tú mi playa,
Empapé tu arena, tú secaste mis aguas

1 comentario:

ángel dijo...

Buen poema. Gracias también por tu espacio que por primera vez visito.

saludos...