Encuentra a tus autores aquí

martes, junio 03, 2008

Video: Las artimañanas de calderón

Presidente espurio que es, Felipe Calderón acomoda su adjetivo según ordenanzas de quienes lo llevaron a la presidencia mediante fraude electoral, e inicia una campaña de miedo a la población mexicana (como si estúpidos fuéramos) anunciando que "las reservas energéticas se agotan" (El Universal, 31 mayo, 2008). No obstante, las declaraciones del gris mandatario ---hecho a medio-pelo para los intereses de los USA--- son enderezadas y desmentidas desde los mismos parajes desde donde Bush "orienta" al servil Fecal, mediante un video en el que se da cuenta de la verdad "vista desde allá". Juzgue el lector, a lo largo de este video, si no es que las artimañas de Calderón son hasta eso, muy torpemente diseñadas, y se aclara en esta cinta, el verdadero "compromiso" que el sumiso líder de los mexicanos ha demostrado frente al imperio yanqui.

(I.G.)





1 comentario:

Anónimo dijo...

a Felipe Calderón lo pusieron las trasnacionales. él sólo es un títere. lo que realmente indigana es que esa clase política sea tan avara.
muchos especialistas ya han hablado del fracaso del neoliberalismo, por lo menos en AL cómo e sposible que México quiera seguir por ese camino. los panistas hablan de que tenemos que compararnos con otros países. veamos lo que le paso a Argentina después de privatizar todas sus paraestatales. Los panistas dicen que Telmex, ahora es una emrpesa de clidad, pero por favor, a quien quieren engañar, nos cobran las tarifas más caras del mundo, por algo, Slim es elhombre más rico del mundo y es gracias a los millones de mexicanos que estan sumidos en la pobreza, pues para que haya ricos, debe haber pobres, ninguna fortuna es inocente, todas son producto de la usura, avaricia, la explotación y en el caso de méxico, de la corrupción y la falta de ética.

Nancy Ortiz