Encuentra a tus autores aquí

miércoles, abril 30, 2008

Sergio Gil Ortiz: Décimas del ABCdiario



Amor yo te necesito

Buscarte hoy, ya no puedo

Compartir me causa miedo

Deseo no estar marchito

Eres tú mi infinito

Fertilidad ya perdida

Gusto viejo por la vida

Hijos que no llegarán

Inercia de años que van

Jugando una cruel partida




Kilómetros recorridos

Laberinto en triste canto

Lluvias que se vuelven llanto

Mundos casi destruidos

Nacer sin tener latidos

Ñus con lobos al acecho

Obscuras noches, desecho

Para despertar ausente

Queriendo salvar mi ente

Regresando al viejo lecho




Sigo, sin saber por qué

Tirado del mismo hilo

Una orden en gran sigilo

Vaticinio en que me forjé

Whisky que engaña la fe

Xilófano de notas mudas

Yacer enmedio de dudas

Zambullido en la obsesión

Abstinencia de pasión

Bailar solo en la locura


No hay comentarios.: