Encuentra a tus autores aquí

jueves, agosto 16, 2007

Rafael Covarrubias: Las mentiras de Julio Saldaña



LOS ELEMENTOS DEL REINO
P R E S E N T E.

Con la manifestación de mis respetos le ruego de ser posible dé entrada a la siguiente protesta en contra de lo que el señor Julio Saldaña Morán candidato del PAN al gobierno municipal de la ciudad y puerto de Veracruz prometió a un grupo de transportistas de carga. El día viernes 10 de agosto aparece publicada una noticia en diversos medios de comunicación en la que el señor Julio Saldaña moran oferta a los empresarios del transporte de carga federal (CANACAR) que les construirá un estacionamiento en el caso de llegar a la presidencia municipal de la ciudad de Veracruz, pues bien, el señor Julio Saldaña Morán esta tomándoles el pelo a los transportistas. Me explico; él no esta facultado para desviar los dineros de la ciudad para invertirlos favoreciendo a intereses particulares como seria el caso de los transportistas de carga pesada, la Ley se lo impide, los recursos con que cuenta cualquier municipio de la entidad o del paìs deben ser aplicados únicamente para lo que esta señalado en las Leyes (no señalo éstas ya que el señor fue diputado y supongo que algo debe haber aprendido al respecto).




Por otra parte el problema que el transporte de carga esta generando a la ciudad es en gran medida por la falta de planeación que las entidades involucradas en el crecimiento y desarrollo del puerto marítimo han manifestado desde hace ya buen tiempo, así como el desprecio a los habitantes de este municipio y la violación al Artículo 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos que las mismas han practicado desde que se inicio la ampliación del puerto. Es claro que no toda la culpa ha sido de las entidades que están haciendo la ampliación del puerto, en buena medida ha sido la indolencia de las pasadas administraciones municipales (incluso la que esta por concluir) que no hicieron valer lo que señala el Artículo 115 de la Constitución y se dejaron rebasar en todos los sentidos, me explico; jamás solicitaron las entidades que están desarrollando las obras de ampliación del puerto marítimo al municipio las autorizaciones que marcan las leyes, normas y disposiciones en materia de uso de suelo, estudio de impacto ambiental, estudio de impacto urbano, estudio de afectación social y urbana, medidas de mitigación y solución al respecto, pago de Derechos al municipio etc. etc.




Supongo que de esto debe estar enterado el Sr. candidato del PAN a la Alcadía de nuestro municipio, ya que fue Director de Gobernación Municipal, Regidor y Diputado por lo que no puede alegar desconocimiento o ignorancia porque de ser así pobres los ciudadanos que lo elijan sufrirán las consecuencias de sus actos, desatinos, ocurrencias, imperativos y despotismo. Por lo que le sugiero a los integrantes de CANACAR que no se dejen sorprender por los cantos de las sirenas en tiempos electoreros, soluciones las hay pero la inversión la tienen que hacer los transportistas del sector de carga pesada, a menos que estén pensando en tiempos pasados y pretendan que papá gobierno les resuelva este asunto.




Con mi agradecimiento reciba un saludo cordial.


C.Rafael Covarrubias Maldonado.


Mario Molina 13 C. P. 91700


tel. 2299 597715 2292 126230


Veracruz, Ver.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y no solo eso, el candidato Julio Saldaña hace gala desconsideración para los convocados a sus mítines.

Anónimo dijo...

Obviamente los malos comentarios son del partido contrario, VERDAD PRIISTAS? en vez de andar difamando gente mejor ponganse a hacer algo por VERACRUZ ya que hasta ahorita no se ha visto nada de trabajo y creo que asi seguiran toda su administracion por que lo unico que buscan es su conveniencia, y obviamente ganaron por todo el dinero derramado en la compra de votos, regalitos, y el pago de acarreo de gente a taxistas. Acaso JON ESTA CUMPLIENDO TODO LO QUE PROMETIO EN SU CAMPAÑA ? VERDAD QUE NO?
JULIO SALDAÑA MORAN EL PUEBLO TE APOYA AUNQUE HAYA GENTE SUCIA QUE GANA CON TRAMPAS. DIOS LOS BENDIGA.